×
  • Nuevo
Braguita bikini Anabel Sahara Lagoon | Elakokette
E❤️lakokette - Comprar Bikini Braguita Anabel Sahara Lagoon
E❤️lakokette - Comprar Bikini Braguita Anabel Sahara Lagoon

Bikini Braguita Anabel Sahara Lagoon

Color
  • Sahara Lagoon
Bikini parte de abajo
  • S
  • M
  • L
28,02 €

Envíos GRATIS a península
compras superiores a 25€

Cambios gratuitos y devoluciones
30 días

Envíos privados

Programa de puntos. ¡Ahorra en nuevas compras!

Braguita de bikini clásica con tiro medio y lazadas laterales para un ajuste más adaptable. Cómoda, femenina y favorecedora, perfecta para completar el conjunto Anabel Sahara Lagoon.

 

Braguita bikini de tiro medio con ajuste cómodo y femenino

La braguita bikini Anabel Sahara Lagoon clásica está pensada para ofrecer un ajuste cómodo y una silueta femenina muy fácil de llevar. Su tiro medio se adapta de forma natural a la cadera, mientras las lazadas laterales permiten regular mejor el ajuste y aportan un acabado más ligero y delicado.

El estampado Sahara Lagoon, en tonos agua y tierra, hace que esta pieza resulte especialmente fresca y favorecedora. Combinada con el top bikini Anabel Sahara Lagoon push-up, crea un conjunto equilibrado, visual y muy veraniego.

Es una braguita ideal para quienes buscan una opción cómoda, bonita y con una estética más luminosa y elegante.

Características

  • Tipo: braguita de bikini clásica
  • Tiro: medio
  • Laterales: atada a la cadera
  • Ajuste: adaptable
  • Estampado: Sahara Lagoon
  • Estilo: cómodo, femenino y favorecedor
  • Combina con: top bikini Anabel Sahara Lagoon push-up
  • Composición: 80% poliamida, 20% elastano.
  • Cuidados: lavar a mano o a baja temperatura, no usar lejía, no limpiar en seco y secar en vertical
  • Tallas: S (36), M (38), L (40)
  • Fabricada en: Polonia

      Si tienes dudas sobre envíos, devoluciones o cualquier otra que te surja, pulsa aquí:

      Completa tu look!