Hoy queremos hablar de algunas tendencias en lenceria atrevida, para que puedas sentirte sexy y relucir todos tus encantos. Esperamos que te guste nuestra selección de lenceria erótica y que quieras estrenarla ya, antes de que llegue el frío!
Encaje
Elegante y fino, el encaje se extiende sobre una base de satén o tul y le da a la prenda un toque sofisticado y sexy. Como en la colección Caress Me, hecha con una tela de fino encaje negro sobre una cómoda base de color beige.
Transparencias
Las transparencias están de moda y son tendencia absoluta en ropa interior atrevida. Bodies, corsets, bodystockings o picardias, transparentes o semitransparentes, ceñidos a la piel, resultan terriblemente sexys. Como el sensual body de la colección Amanta, con tul y preciosos dibujos en encaje y detalles azules.
Sujetador abierto
Si estás buscando algo muy atrevido, un sujetador abierto dejará a tu pareja con la boca abierta y te asegurará una noche de pasión! Los pechos quedan al descubierto y en todo su esplendor, como el sujetador de la colección Meteorite.
Sujetador semi-abierto
Una prenda original y atrevida, sujetador semi-abierto está hecho para tapar sólo lo justo sin perder comodidad. Como el sujetador Magma de color negro con tul y preciosos dibujos en encaje y detalles rojos, que relucen gracias a su técnica de bordado.
Colores vivos
La lenceria negra es un clásico que nunca pasa de moda, sin embargo para todas las que quieren huir de la solemnidad de la ropa interior negra, el conjunto Eat Me, con su color fucsia y estilo desenfadado, es una propuesta perfecta. Tanga, sujetador semi-abierto, liguero completo y medias a juego, todo en un color vivo y con detalles florales en blanco.
Bragas con abertura
Braguitas muy sexys, con abertura en la entrepierna, semitransparente. Braga perfecta para las ocasiones más íntimas y eróticas. La braguita Dakota cuenta ademas con unos coquetos lazos en la parte delantera y trasera.