Se acerca la noche más especial del año. ¿Todavía no sabes qué vestido te pondrás la última noche del año? Rojo, negro… si aún no tienes decidido qué ponerte, aquí te damos varias ideas de como vestir en la última noche del año y como combinarlo con nuestra lencería, looks perfectos para nochevieja. Arriesga con otros colores como el plata o el azul klein. ¿Cual es el tuyo?
Comenzamos con un clásico un ‘total black look’ estarás perfeceta enfundada en este vestido de encaje y cuello pico
Otro look con vestido cruzado brillante en azul turquesa de manga larga combinado con un conjunto de lencería de la colección Pacific Opal.
Oro, plata… Los metales invaden el terreno de nuestro armario con piezas como esta para deslumbrar toda la noche combinado con este conjunto de lencería de la colección Leopard estarás estupenda.
La elegancia en estado puro, arriesga con el color azul Klein perfecto en cualquiera de sus versiones en esta ocasión, minivestido de encaje y crochet, combinado con este conjunto de lencería de la colección Jasper estarás ideal.
Para Nochevieja… Un acierto sofisticado como este vestido rojo con escote asimétrico combinado con un conjunto de lencería de la colección Fireopal