Lencería sexy… ¿Quieres saber más sobre como usar lencería y por qué?
La lencería es la máxima esencia de la femineidad. Puede hacer que te sientas bella, sexy, delicada… La lencería dice mucho de cada mujer, no es algo que se use para que todo el mundo lo vea, por eso usar lencería sexy demuestra que tienes confianza en ti misma y la confianza es lo más sexy que puede haber en una mujer.
La lencería puede realzar la forma de tu cuerpo. Hay muchos modelos y estilos que consiguen acentuar las curvas de la mujer logrando maravillas en la manera en que te ves y te sientes.
Los sujetadores tipo balconet sientan muy bien a todas las mujeres redondea, junta y realza el pecho, proporcionando un escote sensual en cualquier talla y además te obliga a caminar erguida por lo que conseguiras una mejor postura al caminar.
El sujetador tipo Push Up, para aumentar hasta una talla, está pensado para mujeres con poco pecho, centra, junta y aumenta el pecho, creando un canalillo de lo mas sexy.
Los sujetadores tipo plunge son aquellos que poseen el peto bajo en forma de V. Están recomendados para mujeres con pecho de pequeño volumen, o que lo tengan firme, independientemente del tamaño.
El Bralette… se ha convertido en el nuevo sujetador sin aros, perfecto para mujeres con pechos firmes y no muy grandes, sexys y sensuales que se pueden utilizar hasta para ser vistos en la calle.
Para la parte de abajo existen varios tipos de braga y tangas. La braga de toda la vida que combinada con satén y encajes dan un toque sexy e irresistible al conjunto de lencería.
Braguita de la colección Granade
Si estás pensando en llevar ropa ajustada, un pantalón, una falda o un vestido que pueden marcar el trasero, el tanga es ideal para este tipo de ocasiones, además de ser muy sexy.
Otra opción sería la braga alta super favorecedora, femenina y confortable, ideal para marcar cintura y muy cómoda para llevar con vestidos o faldas.
La braga tipo culotte es una alternativa muy sexy y cómoda que no marca la piel y queda genial… también con abertura por detras para las más atrevidas.
Y no nos podemos olvidar de los tangas atrevidos de encaje con abertura muy sexys y perfectos para disfrutar de ocasiones intimas y especiales.
Descubre cual es tu lencería!!