San Valentín llega cada año para recordarnos lo enamorados que estamos de nuestras parejas, pero también para complicarnos un poquito con el ¿qué hacer para que este sea un San Valentín inolvidable?
Te lo vamos a poner fácil, este San Valentín será inolvidable, solo tienes que seguir leyendo y poner en marcha nuestros consejos.
Queremos sorprender a nuestra pareja, así que qué tal si organizas una escapada para dos que la pille desprevenida/o. Te ayudamos a organizar un San Valentín inolvidable.
Primero reserva un hotel con encanto, si tiene bañera y vistas bonitas mucho mejor, no vale poner excusas, porque puedes encontrar lugares llenos de encanto sin salir de tu ciudad si no quieres o puedes ir lejos.
Lo siguiente será reservar una cena en un lugar íntimo, pide un vino que sepas que le gusta y busca temas de conversación agradables, ¡que fluya la buena energía!
Una vez que tengas esto resuelto pasamos a preparar la maleta para pasar una noche fuera, ella o él no deberían enterarse de estos planes hasta el último momento, y te recomendamos no desvelarnos al completo, se trata de sorprender.
Si ya vivís juntos, ocúpate de poner en la maleta algunas prendas de su armario, sin olvidar una linda lencería.
Si no vivís en la misma casa, tal vez puedas recurrir a algún cómplice con este tema, o sorprenderle regalándole lo que necesitaría para pasar un noche fuera de casa. Lo que deberías comprar puede resumirse en ropa interior, algún pijama bonito para dormir, una bata bonita y, productos básicos de aseo para el neceser (según dónde os alojeis esto último no lo vais a necesitar). En este post te contamos cómo acertar con la compra de ropa interior para tu pareja.
En cuanto a la ropa interior para San Valentín, te animamos a que te dejes llevar por la sensualidad del encaje, el satén y la lencería fina. Elíge la lencería para San Valentín en colores cálidos y apasionados como el rojo, el vino, o el clásico negro, son acierto seguro.
Busca lencería sensual, pero también elegante, como estos diseños de las últimas colecciones de lencería para seducir en San Valentín: In Love y Love Promise.
Este año debido al covid todo es distinto y, dependiendo de las restricciones de tu localidad, tal vez debas sustituir la cena fuera por una en casa con velas. No importa, lo que realmente cuenta es hacer especial el día de San Valentín, puede que sorprender a tu pareja con uno de estos conjuntos de lencería preciosa, sea la base para dar rienda suelta a vuestra pasión. No hay reglas, vale igual regalar a tu pareja lencería, que seas tú quien la compra para sorprenderle
Y a partir de aquí, da rienda suelta a tu imaginación, ya tienes todo lo que necesitas para pasar un San Valentín inolvidable.