Cada vez son más las novias que se salen de lo convencional a la hora de elegir su vestido de novia, primando la sencillez y el poder llevar más allá del día de la boda el vestido y la lencería de novia.
Si has decidido invertir en un buen traje pantalón que aprovecharás más adelante, o te decantas por camisones o vestidos lenceros, ¿por qué no llevarlos luego con una sobrecamisa larga para tu día a día?
Ya te contamos cuáles eran las claves para elegir la lencería de novia, y que lo más importante es elegir primero el vestido o traje que vayas a llevar, porque según el escote, o incluso el color por el que te decantes, condicionarán la ropa interior que elijas.
Ahora vamos al siguiente paso, ¿cómo llevar la lencería de novia después de la boda?
Empezamos por los camisones de satén con encaje, que puedes llevar con una sobrecamisa de un tejido vaporoso, un trench fluido o recurriendo al clásico denim en forma de cazadora o americana.
Lo mismo ocurre si te decantas por un pijama corto de satén, en ese caso, es muy sencillo que la parte de arriba la uses en muchas ocasiones junto a unos pantalones de vestir o unos jeans para darle un toque más desenfadado.
Incluso si eliges casarte con traje pantalón puede servirte como top por si avanzada la velada decides sacarte la chaqueta del traje. ¡Súper estiloso!
Estamos seguras que cualquiera de estas opciones te inspirarán para darle ese toque tuyo personal a la lencería que elijas para tu noche de bodas.
En cuanto a la ropa interior, ese día siempre gusta estrenar alguna pieza especial, con encaje, elegante y en la que te sientas cómoda..
Una de las prendas que cumple esos requisitos y que, luego vas a llevar mucho, son los bralettes. Si se adapta a tu vestido, cuando pase la boda, estamos seguros de que lo vas a llevar a la vista bajo una americana en muchas ocasiones. Ya los hemos visto llevar a muchas celebs y esta primavera-verano 2021 seguirán siendo tendencia los cropped tops y bralettes.
Y si decides ser una novia que apuesta por el color, entonces, vas a disfrutar eligiendo entre las nuevas colecciones Elakokette, sujetadores, bragas, tangas en colores burdeos, rojo tan de moda esta primavera, verde esmeralda, azul turquesa naranja, rosa fucsia, gris, negro y por supuesto beige y blanco.
Lencería que llevarás el día de tu boda y en muchas otras ocasiones, cómo lucirlas, al final, es cosa tuya.
Esperamos que este post os haya servido de inspiración para llevar vuestra lencería de novia después de la boda.
Imágenes: Pinterest y E-lakokette. Imagen de la portada: Pedro Talens