¿Preparando la maleta para las vacaciones de verano? Sabemos que es una de las cosas que más te cuesta antes de iniciar un viaje, que dependiendo del destino se puede complicar todavía más.
Tanto si viajas al sur, al norte o a una isla, hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir los estilismos que pondrás en la maleta.
La climatología del destino; si tienes algún compromiso social, como alguna cena a la que asistir más arreglada; si vas a practicar deportes de aventura…sea cual sea tu destino, tus planes y tu estilo, hay 5 prendas que no deben faltar en tu maleta estas vacaciones, te las contamos.
5 prendas imprescindibles en tu maleta estas vacaciones de verano.
1- Un sujetador multiposición y que no se note.
Una de las piezas esenciales de lencería, el sujetador de color nude y multiposición.
Sus tirantes se adaptan a los diferentes escotes que puedas llevar en los vestidos o tops que has incluido en tu maleta y, no se marca con los tejidos livianos que solemos usar en verano.
2- Braguitas de algodón orgánico.
En verano las braguitas de algodón orgánico son una solución sostenible, transpirable, femenina y muy cómoda si tus planes pasan por realizar actividades físicas.
3- Un bikini, o más.
Sea cual sea tu destino de vacaciones lo más probable será que tengas una playa, piscina, río, lago o spa cerca. Así que no pueden faltar en tu maleta los bikinis que favorecen a todas las mujeres.
Ya te contamos en este post que la colección moda baño 2021 de E-lakokette tenía bikinis súper favorecedores que sentaban bien a todo tipo de mujer, así que no te costará nada elegir un par de ellos para poner en tu maleta estas vacaciones.
4- Un kimono largo.
Este verano los kimonos se llevan largo, así que, tanto para ir a la playa o a la piscina, o llevarlo cuando refresca por la noche sobre unos pantalones y un top, el kimono es la opción que no ocupa espacio en la maleta y le vas a sacar mucho partido. Así que si no tienes uno ya estás tardando en hacerte con uno de estos kimonos largos.
5- Un pijama de satén.
Aunque lo hayamos dejado para el final, el pijama es lo primero que deberías añadir a tu maleta. Pero vamos a darte un consejo más, elige uno bonito, un pijama de satén con encaje, muy lencero, pero que te permita en todo caso usar el top para salir a cenar con el kimono y unos pantalones, como te contábamos antes.
También se trata de hacer una maleta compacta, así que prendas a las que podamos dar varios usos, siempre vienen bien en la maleta.
Y puesto que estamos en julio, muchas de estas prendas que no pueden faltar en tu maleta las puedes encontrar aquí rebajadas, así que ¡mejor que mejor!
Esperamos que estas ideas os sean de utilidad a la hora de preparar vuestras maletas de vacaciones y, esperamos que las disfrutéis muchísimo.