Se acerca el Día de la Madre ¿qué ropa interior regalar?
El Día de la Madre es una oportunidad perfecta para regalar ropa interior a la persona más importante del mundo: mamá. Puede ser tu madre, tu suegra, la madre de tus hijos o tú misma – porque madre hay más que una;)
Ya puedes renunciar a las flores y los bombones porque este año le vas a comprar algo que le va a encantar: ropa interior y lencería exclusiva, elegante, fina y sexy.
Idea de regalo número 1: un pijama cómodo
El pijama es una prenda que toda madre necesita. En el día a día, se le da la menor importancia; al fin y al cabo, nadie, salvo algunos miembros de la familia, lo ve de todos modos. Este es un error bastante común. Un pijama cómodo y elegante hará que el descanso nocturno sea especial. Puede ser un conjunto cómodo de camiseta y pantalón corto, un camisón o un conjunto sensual. Recuerda elegir un regalo de acuerdo con sus predisposiciones y preferencias. Si en su armario predominan los pijamas elegantes y discretos, puedes elegir un conjunto monocolor con un diseño atractivo como el pijama con encaje Smile o el pijama sexy de dos piezas con encaje Heaven.
Para las mamas que prefieren camisones, puedes encontrar modelos muy bonitos, como el camisón corto de satén con encaje Seduction o picardias rosa palo de satén con encaje negro Delight.
Idea de regalo número 2: una bata
¿Qué tal si le compras a tu madre una bata nueva? Un regalo así le será sin duda muy útil. Puedes elegir un modelo de bata en satén, tejido suave y fresco, que se anude a la cintura. Es perfecto para las noches de calor: elegante y con estilo, pero muy cómodo. En elakokette.com tenemos una gran variedad de diseños y estilos, así que seguro que encuentras algo especial para mamá.
Idea número 3: conjunto de sujetador y braga
Un conjunto de sujetador y braga elegante y sexy es siempre una buena idea. En la tienda de lencería online elakokette.com puedes encontrar todo tipo de conjunto de ropa interior mujer: conjuntos de sujetador y braguita, conjunto con liguero, conjunto de encaje, conjunto liguero y medias, conjunto de lencería rojo, conjunto de lencería negro.
A la hora de elegir un sujetador, también conviene prestar atención a la forma de tus pechos, para que sean lo más cómodos posible.
Las bragas, en cambio, abren todo un abanico de posibilidades. Puedes probar la clásica braga de talle alto, el tentador tanga o la sensual braga brasileña. Merece la pena elegir bragas que te hagan sentir segura y atractiva, no sólo con tu ropa interior, sino también en tu vida diaria.
La lencería para el Día de la Madre debe reflejar su feminidad y belleza. Por ello, uno de los materiales de lencería más bonitos que puedes regalarte es el encaje. Tiene un significado añadido en términos de fuerza, libertad y coraje femeninos. La lencería de encaje es sensual, bella y delicada, lo que acentúa el carácter maternal. Otro material, igualmente perfecto, es el tul y la malla transparente, que añade encanto, atractivo y mucha feminidad.
Los colores de ropa interior más populares son el negro, el blanco y el rojo. Como los colores tienen su significado e influyen en la mente humana, deberías adaptar el color de tu ropa interior a tu personalidad y preferencias. El negro se recomienda a las mujeres a las que les gusta la sensualidad, el misterio y la elegancia. El blanco resalta la delicadeza, la pureza y la inocencia, mientras que el rojo es símbolo de pasión, romance y amor.
Idea número 4: un bañador o un kimono para playa
Un bañador negro de una pieza es un clásico que le va a encantar seguro a una mamá. Si viene acompañado de un kimono para ir estupenda a la playa, aun mejor – el éxito está garantizado.
Idea número 5: medias o body que estilizan la silueta
Medias y panties son siempre algo que una madre necesita. Pueden se medias de microfibra para el día-a-día o incluso unas medias de corrección como High Shaper o Secret Shaper. O unas medias sexys con algún diseño original que llamar atención a todos en su alrededor como los pantis de fantasia Sofia.
Puedes optar también por un body sexy de una pieza que alisará ópticamente el cuerpo, por lo que se verá perfecto bajo la ropa ajustada.
En definitiva, regalar ropa interior y lencería para el Día de la Madre es una idea perfecta para resaltar la feminidad, la fertilidad y el compromiso con la crianza de los hijos. Por supuesto, no puedes esperar que tus hijos te regalen lencería (oye, es normal…), pero nada te impide hacerlo tú misma.
En E-lakokette sabemos lo difícil que es acertar con el regalo (o autoregalo) y hemos decidido ponértelo más fácil: hemos hecho una selección de prendas de ropa interior y lencería ideales para regalar, sea a tu madre, tu suegra, la madre de tus hijos, o tú misma. Entra AQUÍ y haz tu pedido ya!