Bralette, bustier, plunge, balconette o push-up: la tendencia lencera triunfa esta primavera y el sujetador se ha convertido en un «must-have» para completar los mejores estilismos. Bajo una blusa medio abierta, como complemento de un body con transparencias o encima de una camiseta para las más atrevidas…
Aprende a distinguir los diferentes modelos de sujetador y elegir el que mejor se adapta a tu look más lencero.
Bralette
El bralette es el nuevo sujetador sin aros que se ha convertido en tendencia. Por definición es un bra sin soporte con diseños estéticos y sensuales, recomendado para el pecho más pequeño. Por no tener copas el busto lucirá su forma natural. Mezcla perfecta entre un top y un sujetador. Sin duda, una prenda muy sexy y femenina.
Sujetador push-up
El sujetador push-up aumenta, junta y realza el pecho pronunciando el busto, por lo tanto es ideal para las mujeres que tienen poco pecho. El push-up suele llevar relleno tipo foam (espuma) que a veces es extraíble y varía según la talla siendo más fina en las tallas más grandes y más gruesa en las tallas pequeñas.
Sujetador plunge
El sujetador tipo plunge es aquel que posee el peto bajo en forma de V. Aunque no se trate de un push-up, la caída en V puede dar sensación de un busto mayor. El plunge está diseñado para utilizarlo con escotes pronunciados. Elección perfecta para un vestido o una camisa escotados.
Sujetador balconette (demi-bra o media copa)
Este tipo de sujetador es ideal para llevarlo con escotes pronunciados. Sus tirantes se colocan en los laterales hacia el exterior y así no se ve el sujetador. El pecho está bien sujeto pero la copa cubre sólo la mitad de él, dejando la mitad superior libre. La copa junta los pechos de una forma muy natural.
Sujetador tipo corset o bustier
El sujetador tipo corset o bustier es una prenda muy versátil, ideal para completar los estilismos más lenceros. Es un sujetador que son unos 5-6 centímetros más largo, que un sujetador común sin llegar a ser un corset. Es una prenda perfecta que moldea la figura y te hará sentir muy sexy.
Bralette, bustier, plunge, balconette o push-up – esta primavera luce escote perfecto!
Ver más modelos de sujetadores de la tienda online de lenceria elegante y sexy E-lakokette.