La moda no sólo consiste en lucir tendencias en las prendas externas, también en las más íntimas. Hay que estar guapa por dentro y por fuera. Prendas en tonos empolvados y otros más alegres y llamativos, son las propuestas de este Otoño-Invierno, ideales para lucir a juego con la amplia colección de colores Dior.
Saca tu lado más romántico con la gama de los nude y rosas claro. Conjuntos íntimos de estampado floral y detalles de puntillas, combinan a la perfección con looks en blanco o en rosa palo como la Colección Koral. Su mejor complemento es una manicura discreta y delicada con Rose Dauphine 253.
Pinceladas de color, contrastes elegantes y tonos pastel, lucen a la perfección con el elegante Gris Trianon 306, un nuevo tono que nos hace sentir más coquetas que nunca en esta ocasión lo hemos combinado con la Colección Leopard.
El granate purpura marca tendencia esta temporada. Purple Mix 887 es un color precioso para todo el año y muy versátil. En invierno queda genial con cuidados encajes como los conjuntos de la Colección Plum.
El lado más sexy lo vemos en prenda de colores llamativos como el fucsia, o combinados con el elegante negro de la Colección Rosebud. Atrévete con el rosa Plaza 579, un suave fucsia con un toque brillante que te hará resaltar en estas fiestas.