El pasado 7 de noviembre y en Gijón se presentó la nueva colección de la firma E-lakokette con un desfile en el que todos los asistentes pudieron descubrir todas las novedades en lencería para esta temporada otoño/invierno. El lugar elegido fue la emblemática Finca Villa María, lugar de celebraciones de moda en Gijón y también el marco perfecto para esta inolvidable noche llena de moda y tendencias.
Las propuestas que trae esta firma de lencería online y que todos los asistentes disfrutaron sobre la pasarela son colecciones muy sensuales inspiradas en los colores del otoño como los esenciales marrón y negro acompañados de detalles muy tendencia como el estampado a topos y los cuidados y elegantes encajes, sello distintivo de la firma.
No solo conjuntos de lencería desfilaron sobre la pasarela, sino que también se presentaron bodies, camisones y batas según la tendencia In & Out, donde la lencería sale al exterior de los looks para convertirse en un elemento principal en los outfits.
Y, por supuesto, como no podía ser de otra forma, el desfile se completó con la propuesta de lencería para novias, basada en una línea muy romántica, cuidada y muy cómoda para lucir perfecta en ese día tan especial en la que también podemos encontrar camisones y batas de satén.
Un desfile que fue un rotundo éxito de convocatoria, con la presencia de las más reconocidas influencers del sector a nivel local y nacional, y que contó también con el trabajo de colaboradores como la agencia de modelos Rassim´s, vários fotógrafos y el champagne Brut Premiere Bullé que hicieron a su vez posible que esta noche la moda fuese la gran protagonista en Gijón.