El liguero ha ido evolucionando pasando de ser una prenda necesaria para usar medias a ser una prenda de ropa interior para la seducción.
El liguero y los pantys son prendas muy femeninas y sólo aptas para vestir con falda. Por eso, vestirlas a diario puede aumentar tu seguridad como mujer y hacerte sentir más atractiva sin necesidad de enseñar o decírselo a nadie.
Para el día a día, elige un liguero sencillo y con el que te sientas cómoda. Y no olvides que los pantys, por supuesto, tienen que combinar con la ropa que lleves puesta ese día.
Ponerse un liguero es muy facil, solo tienes que coloarlo en la cadera y abrócharlo con los broches que poseen en la parte de atras. El liguero se coloca por encima de la ropa interior, la cual debe combinar con el mismo.
Ahora se colocan las medias y se suben hasta que estas queden en los muslos, luego se enganchan los ganchos que posee el liguero a las medias. Generalmente las tiras que posee el liguero se pueden regular, así que se deben ajustar hasta estar cómoda.
Según ellos, el liguero es una prenda de lo más erótica, y no sólo cuando llevas un bonito conjunto de lencería a juego. Lo ideal para ocasiones especiales son los pantys con blonda o liga y un liguero con detalles como encajes, transparencias, etc.
El liguero, además de algo práctico, es un artículo puramente fetichista para despertar el erotismo en tus relaciones.. Por eso su uso en el terreno sexual puede dar mucho juego… y ser adictivo ¡Descubre todas sus posibilidades!
Clic aquí para conseguir tu liguero y sentirte la mujer más sexy!!