El cuerpo de la mujer es perfecto en cada estilo, pero cada uno tiene sus puntos fuertes que se pueden realzar. Si quieres saber qué tipo de lencería te favorece más ¡Atenta a estos consejos!
¡Escoge el mejor estilo según las curvas de tu cuerpo!. Haz que tu compra no sea una pesadilla, aprende a elegir, acentuar tus atributos y minimizar tus defectos. Conocer tu tipo de cuerpo y elegir la lencería que mejor te sienta es una de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte mejor contigo misma.
Atrévete a ser sexy sea cual sea la forma de tu cuerpo, pero potenciando siempre lo que más te favorezca. La lencería es una gran aliada para las noches de pasión porque nos permite estar aun más sensuales a la vez que disimulamos esos pequeños defectos que nos hacen estar más inseguras y no desinhibirnos del todo. ¡Ponte un modelito de escándalo, marca tus curvas y suelta el freno!
Cuestión de delantera
Normalmente cuando queremos estar provocativas con nuestra lencería, buscamos que el sujetador nos realce el pecho y lo coloque donde debe estar. Si tienes mucho pecho y más o menos firme tienes suerte y puedes optar por un camisón con transparencias.
Sin embargo, si lo tienes algo caído es mejor que utilices uno con aro tipo balconet, ya que subirá el pecho a su lugar y te dará un volumen muy sexy.
Si tu caso es el contrario, ya sabrás que los sujetadores con relleno de gel tipo push up son tus mejores aliados, pero también tienes otras opciones. Piensa que al igual que con la ropa, los colores claros y los estampados más recargados agrandan la zona donde los usas.
Además ciertas formas, como el cuello halter hacen un efecto óptico de agrandar el pecho, pero ten cuidado, porque sólo ocurre con ciertos modelos. Y si puedes conseguir que el sujetador tenga un efecto satinado que realce tus curvas, te verás aun mejor.
¿Michelines? ¡Enfúndate un corsé!
Si además de pecho tienes algún que otro michelín o tripita, los corsés pueden ser una solución muy sexy y favorecedora para ti. Intenta elegir un modelo con colores o costuras que marquen curvas donde más lo necesites. Puede que un body ajustado que ponga todo donde debe o unas braguitas tipo faldita también te favorezca ¡Y es mucho más original que tus típicas braguitas de algodón!
Eres alta y delgada…pero sin muchas curvas
Si tienes una figura bastante aceptable pero sin muchas curvas atrévete con todo. Por ejemplo, si tus piernas son delgadas los ligeros te quedarán especialmente bien ya que las prolongarán aun más sin que parezcan más gordas. Además, los cortes horizontales harán que visualmente tus curvas se potencien y combinados con un tanga…¡lo volverás loco!
Este conjunto hará tus caderas más curvas.
Elige tangas o braguitas brasileñas con adornos como estas de la colección Fancy.
Gordita y con caderas ¡Vivan las curvas!
Si te acomplejan tus caderas lo mejor que es que centres tu atención en los hombros y el pecho. Elige un salto de cama o un camisón sexy en un color oscuro que estilice tus caderas y recuerda que si tiene una apertura vertical te estilizará aun más. Si además tiene efecto push up tu pareja no podrá apartar la vista…
Figura atlética ¡Para algo te cuidas!
Si tu cuerpo es atlético y tienes tus atributos tan tersos y firmes que eres la envidia de todas tus amigas puedes presumir de ellos con tu lencería. A tu chico le encantará si luces retaguardia con unas braguitas tipo pantaloncito muy femeninas. Abusa todo lo que quieras de elementos como volantes o lazos que acentúen las curvas de tu estupendo cuerpo.