Las rebajas van llegando a su fin, y todas seguimos ávidas de encontrar esas prendas rebajadas que podamos seguir luciendo en otoño o mejor aún, que pasen a formar parte de nuestro armario sin fecha de caducidad.
Tenemos que reconocer, aunque no lo confesemos públicamente, que nos encanta cuando nos preguntan por algunas de las prendas que llevamos y, en nuestro interior sonreímos sabiendo que las hemos comprado en los últimos días de rebajas a unos precios inmejorables.
Así que hoy vamos a proponeros algunas ideas para comprar en fin de rebajas que seguiréis llevando en otoño y, estamos seguros mucho tiempo más.
Un traje de dos piezas de terciopelo que, estando compuesto por una chaqueta y un pantalón ancho puedes usar tanto como homewear, como para salir a cenar una noche con pareja.
Este tipo de conjuntos es muy versátil, ya que puedes usar también las piezas por separado, porque imagínate los pantalones con un jersey de lana holgado o, rumbo al trabajo en las fresquitas mañanas de septiembre con la chaqueta, unos jeans y una camiseta de algodón. ¡Ideal!
Otra de las compras que deberíamos aprovechar, y que en pocas ocasiones encontramos rebajadas, es la ropa interior.
Para que la ropa nos siente bien y resalte lo mejor de nuestra silueta, tenemos que empezar por ir bien vestidas por dentro, para ello debemos elegir ropa interior que se adapte bien a nuestra talla y que sujete, sin notarse que la llevas puesta.
Ese es el caso de Sofie, la nueva colección de lencería femenina en tonos nude que hemos encontrado rebajada, con detalles en encaje que resaltan sin notarse, además el sujetador es multiposición, por lo que es ideal para llevar con los escotes halter que tanto se llevan o con otro tipo de escotes en la espalda.
Si lo tuyo es la ropa interior un poco más lencera, este conjunto de sujetador y braga de E-lakokette con un descuento del 40% te va a encantar ya que puedes elegir braga o tanga y, sujetador soft o push up para lucir un top con escote de infarto.
Y por último os vamos a contar una propuesta muy de tendencia y que también te servirá para llevar en otoño. Se trata de los bodies de manga larga, este en concreto con la parte de arriba en tul de rejilla semitransparente y ribetes de terciopelo negro, nos parece una propuesta super elegante para usar tanto con falda como con un pantalón.
Y después de leer estas ideas para comprar en fin de rebajas, ¿ya tienes claro en qué prendas debes invertir este fin de rebajas? Estas y otras piezas de lencería súper bonitas, las podrás encontrar en E-lakokette.