Elegir el color adecuado para la lencería y ropa interior es de gran importancia, no sólo por razones estéticas. El blanco y el negro son los colores clásicos de la ropa interior pero ¿cuál elegir? ¿Va la lencería negra mejor con ciertos tipos de ropa que la lencería blanca?
¿Con qué se debe usar la ropa interior blanca?
No fue hasta mediados del siglo XX cuando pudimos disfrutar de ropa interior de colores. Hasta entonces, el blanco era absolutamente dominante, principalmente por razones prácticas: facilitaba el lavado de cualquier mancha. Hoy en día, la ropa interior blanca es una especie de símbolo de pureza e inocencia. Pero, ¿con qué se debe usar? Hasta hace poco se sugería que la ropa interior blanca debía llevarse con ropa de color claro o ligeramente transparente. Hoy en día se está abandonando esta tendencia y se recomienda más bien el uso de sujetadores de color carne que no se vean. Sin embargo, si eliges un sujetador blanco bajo una blusa clara, vale la pena hacerlo lo más sencillo posible, sin adornos adicionales, que podrían atraer la atención innecesariamente.
Sujetador blanco
La ropa interior femenina clásica de encaje blanco se utiliza principalmente como conjunto de novia. Al fin y al cabo, combina a la perfección con un vestido blanco como la nieve, aporta confianza y es extremadamente cómodo. Puedes leer más sobre la lencería para novias aquí. Además, el blanco funciona bien como color de la lencería erótica. Si quieres enfatizar tu franqueza e inocencia, definitivamente debes invertir en lencería blanca cuando juegues con tu pareja. Una de las propuestas irresistibles es el conjunto de encaje de la lencería erótica blanca Castle in the Sky que hará que tu pareja se sorprenda.
¿Y la lencería negra?
La sensualidad y el misterio son los rasgos que suelen distinguir a los amantes de la lencería negra. Debido a su color vivo, la lencería negra no debe llevarse bajo ropa de color claro porque será muy visible. Otra ventaja de la ropa interior negra es que adelgaza ópticamente y aporta elegancia. Se adapta a prácticamente cualquier complexión y figura, y además es muy versátil, como el espectacular body negro Mist Contour.
Ropa interior negra
Curiosamente, aunque normalmente se desaconseja llevar un sujetador negro con ropa de color claro, existe en moda una excepción: cuando combinamos dicho sujetador con una blusa blanca. Por supuesto, esto se refiere a las reuniones informales, por ejemplo, salir por la noche. Entonces el sujetador no sólo es funcional, sino también un elemento decorativo de tu vestuario, como el sujetador Blanche, tanto en su versión bralette como push-up. Fíjate en su acabado de encaje: ¡es ropa interior negra de verdad!
Conjunto de lencería erótica negra
Hay un sinfín de beneficios de la lencería erótica negra. Es una excelente solución para las mujeres decididas y misteriosas, a las que les gusta tener la situación bajo control. El negro no sólo es elegante, sino también muy emocionante. Imagina a tu pareja viéndote con el conjunto de sujetador y tanga Seductive Woman, ¡seguro que no podrá resistirse!
Acuérdate que en la tienda online de lencería y ropa interior E-lakokette tenemos vários conjuntos de lencería negra o lencería blanca a precios de escándalo como este maravilloso conjunto de sujetador y tanga Corona Australe o el conjunto de lencería negra con encaje Charlize ¡aprovecha!