¿Alguna vez te has preguntado por qué inclinas tu preferencia a ciertos colores a la hora de escoger tu lencería? En realidad, aquello que parece un simple gusto es una representación de tu ser interno, tus pensamientos, miedos y fortalezas. Los colores influyen en nuestro estado de ánimo, pero además, la preferencia por una tonalidad u otra también puede decir mucho de nuestra personalidad. De acuerdo con ella, la ropa íntima dice mucho de la persona que la utiliza, a continuación te presentamos una breve descripción de la personalidad de acuerdo con los colores más comunes.
El negro es el color de la autoridad y del poder. Por un lado, es un color que estiliza y ayuda a disimular esas imperfecciones que a veces molestan. Pero, además, denota la elegancia natural de quien lo viste y, si lo sumamos al encaje y las puntillas, tiene un efecto erótico inigualable en ellos. Es la elección ideal para una noche de amor.
La lencería blanca demanda un gran mantenimiento, pero si se logra conservar en su máximo esplendor transmite que la persona que la porta es pulcra y sencilla. Este color siempre está a la moda; es luminoso, neutral y fácilmente combinable con cualquier prenda.
El verde es el color de la naturaleza. Quienes lo visten ofrecen una imagen desconstracturada y bien relajada. Ten en cuenta que el verde oscuro simboliza la abundancia y es propio de las personas conservadoras.
El color rosa mezcla la pureza del blanco con la fuerza erótica del rojo. Habla de una persona tierna y compasiva y al mismo tiempo dispuesta a tener nuevas experiencias en el plano sexual cuando se siente cobijada por la seguridad del amor. Firme en sus convicciones y protectora de su propia naturaleza, tiene una clara idea de sus gustos y límites.
El Azul es un color que proporciona mucha seguridad y confianza, llenando de energía positiva a quien lo usa. Tiene carga emocional curativa y regenerativa, la cual resulta sumamente necesaria cuando se atraviesan por situaciones estresantes.
El rojo, por ejemplo, es un color que habla de una persona activa, optimista y segura de sí misma. El rojo representa el amor y la pasión. Se trata de una tonalidad intensa, que llama la atención. Las personas que lo portan suelen disfrutar de las miradas ajenas. El rojo refleja un estado de ánimo alegre y festivo.