Si durante el año pasado el verde esmeralda fue el color que marcó el 2013, en este año la tendencia dirige la mirada hacia la búsqueda del equilibrio reflexivo, emocional y artístico.
Como una invitación a la innovación, la paleta cromática que será tendencia en este año, donde el color RADIANT ORCHID es el protagonista, el color Orquídea Radiante fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual.
Los diseñadores de moda definen esta corriente como una temporada de “equilibrio colorido”, donde se mezclan los suaves tonos pastel con brillos intensos, una paleta cromática que define a la mujer actual: muy femenina, independiente, segura de sí misma, con tendencia a viajar al extranjero y que desafía la sabiduría convencional.
Algunos expertos dicen que este color logra atraer al más escéptico con seductor encanto. Radiant Orchid, impregnó las pasarelas durante los desfiles de moda de las colecciones de primavera-verano 2014 y eso no fue nada de lo que veremos este año, todo absolutamente todo tanto en interiorimo, hostelería, accesorios, mobiliario… respirará el tono Orquídea.
Así que ahí va mi selección lencera Radiant Orchid de la colección Betty Boo >