Regala lencería, le gustará a ella, te gustará a tí!

Dicen que regalar lencería a una mujer siempre es una gran idea, teniendo en cuenta que lo es en realidad cuando se trata de tu pareja; sin embargo, existen algunas consideraciones que debes conocer para que ese presente no se convierta en motivo de disgusto, ni acabe en el fondo del cajón de su ropa interior.

Llevar algo muy sensual bajo la ropa hace sentir a las mujeres realmente deseadas por su pareja y con una alta autoestima, pero para regalar lencería hay que encontrar en momento adecuado y la prenda indicada para la ocasión.

E-lakokette te ayuda a conseguir el regalo ideal para ella ¡Aquí tienes las sugerencias!

Conjuntos lenceros en negro

rosebud-sujetador

Ver colección en E-lakokette

El color negro suele ser el que más nos gusta. Es el tono clásico por excelencia, el más ponible y con el que la mayoría de las mujeres nos sentimos más cómodas. Los conjuntos en este tono son fondo de armario y los podemos usar también para nuestro día a día. Además estiliza la figura y es muy sexy.

Y precisamente sexys es lo que más nos gusta sentirnos a las chicas, y por supuesto, que vosotros nos veáis así. Para eso os recomiendo comprar diseños tallados en finos encajes o estampado plumeti, con transparencias y coquetos detalles, forman parte de estas prendas íntimas tan divinas y extremadamente femeninos que os encantarán a ambos.

Se lleva el color fresa

cotton-candy-sujetador-push-up

Ver colección Cotton Candy

Otra opción para regalar es un conjuntito en color fresa. Se ha convertido en el color que marca tendencia y además al no ser extremadamente llamativo como puede ser un rojo, es más cómodo de lucir. Románticas propuestas que combinan encaje y transparencias con detalles de lazos en satén.

Los sujetadores de aro y sin relleno sólo son aptos para las que tengan aproximadamanete una talla 90 o 95. Si tienes menos no es viable porque le hará menos pecho del que tiene y no es favorecedor.

Sujetadores push up

fancy-sujetador

Ver colección Fancy

Una de las piezas estrella son los sujetadores push up, ideales si tu chica tiene poco pecho. Realzan el pecho y hacen un escote más perfecto y más bonito. ¡Será su regalo perfecto!

Bodys y corpiños

Como piezas con una nota extra de sensualidad destacan los bodys y los corpiños. El body se ajusta al cuerpo y es más calentito para los días fríos, ya que cubre todo el torso. Es algo más incómodo para abrochar y desabrochar, pero ahí estás tú y tu maña. Además es una pieza original para regalar porque se sale de lo común.

Aquí os dejamos una propuesta un body moderno y atrevido, en dos colores, negro y rojo. Tul transparente con motivos florales. Muy escaso pero sexy.

dorita-body

Ver más ideas en bodys

Si quieres sorprender a tu chica y que ella te sorprenda a ti, el regalo perfecto es un corpiño, son simplemente espectaculares. Sienta muy bien porque junta el pecho y aumenta el volumen, y encima siempre vienen con ligueros, detalle que te fascinará. Suelen estar tallados con dibujos en relieve muy chic. Una opción perfecta para combinarlos es con un look con americana a modo de top, para que se vea el escote.

anais-corpino

Ver el corpiño en E-lakokette

Por si os sirve, si me tuvieran que regalar a mi, de todas estas propuestas me quedaría con el corpiño con liguero. ¿Motivo? Es un regalo idóneo para los dos.

¿Cómo acertar con las tallas?

Si quieres acertar en la talla tienes que tener picardía y ante todo fijarte bien en la etiqueta. Mientras tu chica se ducha o simplemente no esté en casa, es buen momento para abrir su cajón de ropa íntima y fijarse bien en la talla. Además de la numeración que puede ser una 75, 80 o 85 (poco pecho) 90 o 95, (talla perfecta) 100, 105 o 110 (más cantidad) os tenéis que fijar muy bien en la letra, imprescindible para que la prenda siente a la perfección. Puede ser A, B, C, D e incluso hasta F, algo menos habitual.

Aquí os dejamos la guía de tallas, consejos de E-lakokette para que tu elección sea la más acertada!