Como regalar lencería en San Valentín
Dirigido para todos aquellos hombres que les gusta tomar la iniciativa en el día de San Valentín sorprendiendo a su pareja con lencería y para todas las mujeres a las que les encanta sorprender o sorprenderse. Os damos varias ideas y recomendaciones a tener encuenta a la hora de elegir, comprar y regalar lencería.
Comenzamos con las tendencias para San Valentín
Lo mas importante para regalar lencería… atreverse con la lencería, encajes, rejilla, ligas, corsés, transparencias… hazte con la ropa interior más sexys y los dos lo agradeceréis
Una de las mezclas más sensuales que nunca falla son el encaje y las transparencias. Los colores negro y rojo por supuesto son todo un clásico para San Valentín.
Recomendaciones para Ella
Lo primero que hay que buscar a la hora de elegir lencería, es sentirte cómoda para subir tu autoestima y sacar tu lado mas sexy! Si no te sientes cómoda, no lo vas a disfrutar.
Si eres clásica, no saltes directamente a lo mas atrevido, pero da un pasito hacia algo un poquito mas sexy, sustituir la braguita por el tanga, añadir un liguero elegante, añadirle el color rojo que es el color de la pasión.
Si eres atrevida, añade algún detalle tipo corpiño o esperale enfundada en un conjunto de mascara y esposas.
Otra excelente propuesta un body sensual como por ejemplo el de la colección Candy Floss que además disimula las imperfecciones y permite sentirse mas a gusto, o un sujetador tipo semi-corse elegante a la vez que sexy como el de la Colección Dorado.
Y como toque final, batas de seda o encaje para disfrutar de la forma más sexy y elegante de estar en casa, ideales para combinar con un pijama o lencería, según tu estilo.
Recomendaciones para El
Para acertar con la talla, puedes mirar en su cajón de la ropa interior, la etiqueta de algún sujetador de tu pareja, teniendo siempre en cuenta que la talla en España es FR/ES, no EU. Acuérdate que la talla de sujetador consta de un número y de una letra. El número corresponde al contorno y la letra a la copa. Se puede tener mucho contorno y poco pecho o poco contorno y mucho pecho. No vale coger el mas grande de la tienda o el mas pequeño.
Si todos sus sujetadores son push-up, es por alguna razón, no le compres un tipo de sujetador distinto porque se puede sentir incomoda.
Camisones, babydoll, son las propuestas mas seguras en caso de que tu pareja no sea atrevida.
Dale un toque sexy con las medias autosujetables, es un complemento perfecto, cualquiera que sea el estilo de tu pareja.
¿Aún no tienes tu regalo o tu autoregalo de San Valentín?
Estas a tiempo para disfrutar de un 15% de descuento en toda la tienda con el CÓDIGO SANVALENTIN2017. Valido hasta el domingo final del día.