Hoy en el blog te contamos cómo fue la sesión de fotos de lenceria con Blanca Romero de protagonista. No te lo pierdas!
Todos los detalles de la sesión de fotos
La sesión se realizó en Gijón, en el estudio Mediadvanced. El fotógrafo era Rubén Fernández y la encargada de la peluquería y del maquillaje Lorena Fernández, dos excelentes profesionales.
Inspirada en la sensualidad de los camerinos de los espectáculos de los años 50, la actriz y modelo asturiana Blanca Romero lució como nadie conjuntos de lenceria y ropa interior delicados y llenos de color. Con ellos E-lakokette quiere transmitir la elegancia y sensualidad para las mujeres maduras.
El encuentro entre Blanca Romero y E-lakokette no ha sido casual. La marca sabía desde un principio que la elección de Blanca era idónea, ya que es y será la mujer que mejor refleje sus valores con un carácter que irradia seguridad y personalidad.
Blanca Romero supo captar desde el comienzo de la sesión de fotos una actitud basada en la sensualidad de las mujeres en el momento de vestirse en los tocadores de los años 50. Miradas profundas, un cuerpo muy femenino y unas poses muy sensuales, son el brillante resultado del nuevo catálogo de E-lakokette.
Aquí te dejamos las mejores fotos de la sesión, esperamos que las disfrutes!