¿Todavía no tienes algo en tu armario o tocador del color del año? A finales del 2018 Pantone reveló la tonalidad para este 2018, Ultraviolet, un color ingenioso y creativo, que ilumina el camino de lo que está por llegar.
Este apetecible tono púrpura, que comunica originalidad, ingenuidad es, a su vez, provocador y reflexivo y evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán.
Con todo lo que nos evoca este color ¿a quién no le apetece lucir algo de esta variante de púrpura? En pasarela, ya son muchos los diseñadores que se han apuntado a la tendencia, como Gucci, Carolina Herrera o Balenciaga y en street style se apodera de looks tanto de día para dar fuerza como de noche para dar ese toque sofisticado.
Obviamente el Ultraviolet no sólo se apropia de las prendas esta temporada, sino también protagoniza looks beauty, inspiración en detalles decorativos y, por supuesto prendas interiores.
Así que como veis ¡El Ultraviolet este año no solo es un color sino también toda una moda! Si quieres unirte a esta corriente que arrasa entre las fashionistas e instagramers, y que es a su vez el color favorito de celebrities como Rihanna, desde E-lakokette te proponemos que lleves la fuerza y la personalidad de este tono en tu lencería con varias propuestas:
Para las más clásicas, nuestro conjunto Lavande te ayudará a resaltar aún más ese halo de misterio que te hará aún más irresistible.
Para las más atrevidas, nuestro conjunto Eat Me será tu perfecto aliado para sentirte aún más sexy en ocasiones muy especiales.
¡Y por supuesto también os proponemos esta tonalidad para despedir el día! Nuestro camisón Eat Me puede ser una opción muy apetecible para dar las buenas noches.
¿Qué os parece este tono? ¿y nuestras propuestas? Atrévete con el Ultraviolet y sobre todo, atrevétete con E-lakokette ¡Porque el ultraviolet es nuestro color y estamos más de moda que nunca!