- Nuevo
Braga Brasileña Olivia
Braga brasileña de tiro medio en verde intenso con bordado floral elástico neón. Laterales estrechos, cobertura trasera ligera y costura central para realzar visualmente la forma.
Braga brasileña verde neón que estiliza la silueta y alarga la pierna
La Braga brasileña Olivia verde neón está diseñada para estilizar la silueta con un corte ligero y muy favorecedor. Su tiro medio se adapta a la cadera con comodidad, mientras los laterales estrechos alargan visualmente la pierna y la costura central trasera ayuda a realzar la forma.
Está confeccionada en malla verde intensa y bordado floral elástico en acabado neón, una combinación que aporta frescura, energía y un estilo diferente dentro de la lencería más delicada. La entrepierna está forrada en 100% algodón, lo que garantiza comodidad e higiene en el uso diario.
Es una pieza pensada para quienes buscan una lencería con más personalidad, pero igual de elegante y femenina.
Características
- Tipo: braga brasileña
- Tiro: medio
- Cobertura: aproximadamente 1/4 de la parte trasera
- Laterales: estrechos
- Efecto: alarga visualmente la pierna y realza la forma
- Tejido: malla verde intensa y bordado floral elástico neón
- Entrepierna: 100% algodón
- Bordado: de fabricante suizo
- Diseñada y fabricada en: Polonia.
- Composición: 66% poliamida, 20% elastano, 9% poliéster, 5% algodón
Si tienes dudas sobre envíos, devoluciones o cualquier otra que te surja, pulsa aquí:
Completa tu look!



