Faqs By CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué debo hacer?
Comprueba que has ingresado la dirección de e-mail correcta, con la que has creado la cuenta. Si olvidaste tu contraseña, haz clic en 'olvidé mi contraseña'. Te enviaremos un e-mail con una contraseña nueva. Ten en cuenta que el hecho de recibir nuestro boletín de noticias, no significa necesariamente que tengas una cuenta.
¿He hecho un pedido pero me equivoque de talla, como hago para cambiarlo?
Ponte en contacto con nuestro servicio al Cliente llamando al 683 65 59 62 o vía whatsapp o nuestro correo electrónico: tienda@elakokette.com.
Disfruta de tu primer cambio gratis dentro de los primeros 30 días. ¡Elige con confianza!
Pasaremos a recoger tu prenda a la dirección indicada o, si lo prefieres, te enviaremos una etiqueta para que lo envíes, sin coste, desde una oficina de correos. Al mismo tiempo te enviaremos otra prenda en talla que nos indiques.
¿Quiero devolver alguna prenda que no me acaba de convencer, como hago?
Si deseas devolver alguna prenda, ¡es muy sencillo! Ponte en contacto con nosotras vía WhatsApp al 683 655 962 o por email a tienda@elakokette.com. Una vez recibamos tu devolución con las etiquetas y el envoltorio original, procesaremos el reembolso completo a través del mismo método de pago que utilizaste. Y lo mejor, ¡la recogida del paquete es totalmente gratuita!
Devoluciones gratuitas: Tienes 30 días desde tu compra para devolver cualquier prenda sin complicaciones.
¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso?
Una vez que recibamos tu devolución en perfectas condiciones (con etiquetas y envoltorio original), procesaremos tu reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles. El importe se acreditará en el mismo método de pago que utilizaste en tu compra. Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición por WhatsApp o email para cualquier consulta