Batas
Lencería transparente
85D 90B 90C 90D 95B 95C 95D 100B
Medias de red negra con motivo frontal efecto tatuaje. Enmarcan la pierna con un toque audaz y sofisticado; perfectas para combinar con el semicorsé y tanga brasileña a juego de la colección Noir Eclat V-118.
Las medias “Noir Éclat V-118” abrazan la pierna con su malla delicada y añaden un punto vanguardista gracias a su adorno frontal efecto tatuaje. El acabado es ligero y elástico, para acompañar tus looks de noche o elevar un conjunto de lencería con presencia. Combínalas con el semicorsé y la tanga Noir Éclat V-118 para un total look coordinado.
Nota: están pensadas como medias para liguero. Si tu lote específico fuera autofijante (banda de silicona), puedes indicarlo en la ficha y cambiar “para liguero” por “autofijantes”.
Características
Si tienes dudas sobre envíos, devoluciones o cualquier otra que te surja, pulsa aquí:
Completa tu look!