Descuentos en lencería fina más elegante y sexy online E-lakokette para siempre

Hola!

Bienvenidos a E-lakokette, tienda online de lencería de calidad creada por y para mujeres, que nació de una búsqueda incansable por aproximar la calidad, la exclusividad, la elegancia y la comodidad a cada una de nosotras.

Sabemos que quieres sentirte atractiva, guapa, sexy y segura de ti misma. Somos conscientes de que el día a día es una carrera permanente entre el trabajo, la familia y mil otros compromisos y que apenas tienes tiempo para cuidar de ti misma.

Por eso, desde E-lakokette queremos reforzar la femineidad para que te sientas bella desde el interior. No solamente porque llevar lencería de calidad y cómoda hace que la ropa siente mejor. Es para que cuando quites el vestido, te veas igual de guapa.

Por eso también y para que puedas elegir lencería según te sientas cada día, en E-lakokette encontraras una variedad de modelos, tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, desde la ropa interior más clásica, lencería para novias, ropa interior sostenible para las amantes de eco, hasta la lencería erótica para mujeres que no quieren renunciar a su lado sexy.

Todos nuestros conjuntos de lencería son finos con un toque sexy con los que vas a transmitir la elegancia y sensualidad de mujer madura y segura de sí misma. Personalmente cuidamos cada detalle para que tengas con cada una de nuestras prendas una nueva y mejor versión de ti misma.

Te dejamos con Julianna, actual propietaria de elakokette, porque... ¿quien mejor que ella para contar nuestra historia?

Hola!

Mi nombre es Julianna, vivo en Granada, casada con hijos, actualmente dirijo junto a mi esposo una empresa familiar, la cual lleva más de 17 años en el sector de las reformas y fontanería, mi intención desde siempre era tener un negocio propio, de lencería y ropa interior y hace casi dos años, tuvimos el privilegio de adquirir el traspaso de una tienda de mercería y lencería que lleva en nuestro barrio más de 50 años, aquello fue todo un reto, dimos un giro a dicha tienda de 360 grados ya que nuestro objetivo era tener una lencería exclusiva y fue entonces cuando conocí a Ela, la fundadora de Elakokette, desde nuestro inicio fue una relación fructífera y muy enriquecedora, para ambas, por ello cuando me comento que dejaba el negocio no dude ni un solo minuto en ofrecerle mi mano para poder continuar con su visión, Nuestro objetivo no es más que empoderar a la mujer  de hoy la cual es trabajadora, madre y por su puesto no deje ser femenina, la comodidad hoy en día es imprescindible, debido a las largas jornadas a las cuales estamos expuestas, apostamos por que sea con sensualidad ya que sentirse bien por dentro al final se ve reflejado, nuestro objetivo es que tengáis una lencería de alta calidad, la cual se ha visto afectada hoy en día por las masificaciones de grandes empresas, nuestros precios son democráticos y Todas las prendas en elakokette están hechas con mucho cariño en los mejores talleres de Polonia que cuentan con más de 20 años de experiencia en fabricación de lencería fina. Los materiales utilizados son encaje y satén de excelente calidad de origen francés, italiano o suizo.

La marca de lencería E-lakokette viene pisando fuerte en el mercado español queremos seguir apostando, para reforzar la vitalidad y femineidad de la mujer, hacerte sentir guapa todos los días del año y acercar la lencería como un elemento más en nuestro ritual de belleza diario.

Descuentos en lencería fina más elegante y sexy online E-lakokette para siempre

5 (muy buenas) razones

para comprar en E-lakokette

 Somos la única tienda online de lencería y ropa interior que une la calidad, diseño exclusivo en España, elegancia y el toque sexy con la atención personalizada, cercana e inmediata.

 Gran variedad de modelos. Desde la ropa más clásica, lencería para novias, ropa interior sostenible y lencería erótica para mujeres que no quieren olvidar su lado sexy.

 Sabemos que a los hombres les gusta regalar lencería y nos esforzamos mucho para que tengan la mejor y la más fácil experiencia de compra posible desde el asesoramiento con las tallas hasta el último detalle de sus regalos

 Te fidelizamos porque si estás satisfecho, nosotros más. Por cada compra regalamos el equivalente del 4% del valor del pedido para una futura compra, para Clientes Vip 10% y Clientes Vip Premium 15%. Tenemos clientes maravillosos con más de 20 pedidos realizados.

 Somos conscientes de que uno de los grandes problemas de la mayoría de los compradores hoy en día es la falta del tiempo. Por eso el proceso de compra en www.elakokette.com es simple, los envíos rápidos, cambios y devoluciones sencillos aparte de gratuitos.

Únete a nuestra newsletter

y llévate un 10% de descuento
en tu primera compra 

Además te enterarás, en primicia, de novedades,
tendrás descuentos exclusivos y acceso a ventas privadas